q ya salio 411 ??
alquien me pasa el link =D
no tengo sueño =(
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; q ya salio 411 ??
no tengo sueño =(...
Página: 90
q ya salio 411 ??
no tengo sueño =(
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Por cierto el anime se puso interesante ... parece que va a haber una pelea entre dos kyubis xD! ....
8 colas rapero -> 50cent -.-
UNT (L)
Bueno como la discusion tambien abarca al anime, queria resaltar lo siguiente, a ver si concuerdan. El anime de Naruto (el que lleva el nombre de Shippuden) ha bajado muchisimo su calidad de imagen y tambien de sonido. Por otra parte, el OST es realmente deplorable, 20 melodias que ademas son bastante repetitivas y hasta aburridas. Y para colmo relleno para un anime que en teoria durara mucho, me parece ya bastante desagradable. Me agrada el manga , pero el anime ya esta muy venido a menos. Esa es mi opinion.
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
[quote=JtheUnseen;692840]
quote]
:arrowu:
WTF 2 KYUBIS EN EL ANIME
waa sii se esta algo algo en el anime que me aburre .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
[quote=KnZu_PhOeNix;692854]Me imagino que estaras bromeando, en ningun momento he usado la "fracesita" de Cena que tanto me atribuyes. Por otra parte, no soy emo y nunca lo he sido. Que quiera ver el sharingan no tiene absolutamente nada que ver con que me guste Sasuke como personaje. Y me da igual francamente si Sasuke es emo o no. Dicho claramente, piensas que a los que les gusta el Kamehameha son fanes de Goku? Usa tu razonamiento para entender eso. Espero que halla sido broma, ya que tu comentario fue muy estupido. Disculpen si coloco esto en el thread, pero el thread esta hecho para comentar sobre la serie y no sobre si soy emo o fan de Cena.
Saludos!
Última edición por JtheUnseen; 03/08/2008 a las 22:42
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
:arrowu: Es que alteran mi sistema nervioso con esos gustos, pero en fin, Dios los hace y ellos se juntan, no hay nada que hacer.
pofffffff! brother cada uno con sus gustos, el hecho de que a ti no te agrade el personaje de sasuke por el vasto protagonismo que se le esta dando(me incluyo en esta lista) no quiere decir que a todo el foro le debe disgustar/incomodar este personaje, no soy un mod para estar diciendo que te controles pero, la verdad, a veces tus post estan llenos de criticas/ofensivas a otros usuarios por el simple hecho de que estos no comparten ideas similares a las tuyas u_u!Iniciado por KnZu_PhOeNix
No qiero hacer off-topic pero no encuentro otro lugar para postearlo.
Alguien sabe cuáles son las fonts qe se usan para los subtitulos de naruto ?
Por ejemplo en este capítulo -> http://www.megavideo.com/?v=MRR1BOP1
O también en los anteriores utilizan la misma.
LOLSHADOWER
No estoy muy actualizado en el manga, creo que lo dejé en el 30x.. :S XD... pero...
Que hay con Gaara y los chicos de la arena?
Que pasó con Sai? =X
Que hay con Ten Ten, Lee, Neji, Sakura, Kakashi, Gai, T_T y con todo el mundo de Konoha? XD
lee el manga y te enteraras. :D